No 123

En el numero 123 de 1990 tenemos a algunas famosas. Entre ellas, las que estaban en la epoca de ficheras y cabaret y otras que apenas comenzaban su carrera.


Angelica Chain y Angelica Ruiz


Azela Robinson (si es ella!) y algunas desconocidas (no ponen el nombre)







Georgina, Janet Mass, Maribel Guardia, MariCarmen Resendiz



Martha Baez, Nora Torero, Rosella, Valeria Palmer (jovencisima!)



Y Vicky Palacios

6 comentarios for this post

Muy buenas imagenes y recuerdos

Posted on 4 de noviembre de 2009, 19:34  

Hola muy buen blog yo tengo algunas fotos de las revistas de antes. felicidades

Posted on 5 de abril de 2010, 7:35  

YO CONOCI A UNA VEDETTE QUE APARECE AQUI, SE LLAMA GRETA GREY, ME COMENTARON QUE FALLECIO EN EL TERREMOTO DEL 85,NO SE SI SEA VERDAD.

Posted on 13 de junio de 2010, 17:34  

Saludos ! Todas ellas muy hermosas y BUENISSIMAS ! Yo aun tengo muchos ejemplares de TANGAS BUENISSIMA y LENCERIA, Me gustaría intercambiar algunas fotos de algun ejemplar especial si alguien tiene interes.

Posted on 28 de marzo de 2018, 13:09  

Hola.

Soy un gran aficionado y coleccionista de fotonovelas que reside en España.
Mi intención es intercambiar fotonovelas escaneadas de Casos Reales, etc. por otras europeas que yo tengo, francesas e italianas, y además maquetadas y traducidas al español.
Para contactar conmigo, mi e-mail es jmont.209@gmail.com.
Saludos

Posted on 15 de enero de 2020, 2:40  

Por favor, necesito una invitaciòn al Blog SCANS DE REVISTAS MEXICANAS.
Soy un coleccionista español de fotonovelassin ánimo de lucro, y me gustan mucho CASOS REALES y publicaciones similares.
Yo a cambio ofrezco escaneadas fotonovelas europeas, principalmente policiacas, y además traducidas al español-

Saludos.

Posted on 28 de enero de 2020, 4:57